Objetivos y Fines

Consulting Manager XXI, como asociación Empresarial, pretende configurarse bajo la figura de órgano representativo de las pymes en los foros institucionales, así como en una plataforma eficaz de apoyo a nivel formativo y técnico.

La ausencia de figuras cohesionaras coloca al sector de las pequeñas y medianas empresas en una posición desfavorable, expuesta a los abusos reiterados no solo de los órganos legislativos de la nación, sino también de grandes empresas y el sector financiero.

En colaboración con ADEMYC y Empresarial Vegas Bajas, Consulting Manager XXI ayuda a las pymes a sobrellevar su carga burocrática de una manera eficiente y barata.

  • Poseemos un buen servicio de “Noticias” actualizadas, que te mantendrán debidamente informado sobre todo lo que acontece en el mundo de las PYMES.
  • Gestionamos la documentación que precises para tus contactos con las “Administraciones públicas”, con la “Banca privada” con las “Grandes compañías de telecomunicaciones y energéticas”, además de resolver todas tus dudas en materia de consumo.
  • No permitas que abusen de ti. Estamos preparados para tramitar tus recursos, quejas y reclamaciones tanto en el sector privado como público.
  • ¿Problemas con SGAE? ¿Desconoces tus derechos y obligaciones en materia de propiedad intelectual? Llámanos. Sabremos asesorarte.
  • Podrás tener a un equipo consejero para que resuelva tus dudas en todo momento, a tan solo un clic de ratón: e-mail, video conferencia, blogger, chat, Facebook, twitter…

Tarifas y Afiliación (pincha aquí)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s